SOBRE MÍ

Recuerdo a los 11 años estar en una habitación de Hotel en un 7° piso, la ventana daba a la calle y era de cortinas oscuras, una pequeña entrada de luz sobre las cortinas y esa pieza se convirtió en una caja negra(BlakBox), en el techo veía todo lo que pasaba en la calle, estaba adentro de una cámara,  seguí un buen rato en ese mágico ensueño…

Mi viejo siempre tomo fotos y filmaba en 8mm, luego editaba, etc. Las imágenes siempre me fueron cercanas, desde niño  contemplaba los rayos de sol sobre el polvo de la mañana.

Fue a los 15 años que empecé a estudiar fotografía, taller b/n del colegio, luego estudié, Teatro y Cine, pero no fue hasta el año 1995 donde la vida me llevó a ser fotógrafo editorial, realizador de videos y luego  tome el Taller de Cine del emblemático Don Héctor Ríos, que me hizo enamorarme definitivamente de este oficio y empecé a vivir de ello.

He trabajado en foto editorial, eventos, publicidad, Industrial, moda, alimentos etc. Lo cual me ha convertido en un fotógrafo y videografo versátil y ecléctico.

El 2012 pertenecía a FOTOP y gané 1er Premio XIII Salón de Fotografía Publicitaria y el 1er premio a la fotografía autoral.

Me gusta lo que hago, este trabajo no tiene fronteras y me ha permitido conocer mucha gente, nunca terminas de aprender.

Actualmente me desarrollo en  Fotografía y AudioVisuales para Inmobiliarias y  en el sector Gastronómico con un nuevo emprendimiento Instagram: @phoodanddrinks